Empresa

Equipo Logotamp 2017

Logotamp, S.L. se crea en el 1997 por la necesidad que había en el momento de talleres que se comprometieran con sus clientes para dar un excelente servicio y calidad. Y este sigue siendo nuestro objetivo a día de hoy.

Disponemos de los mejores medios para ofrecerte los mejores estampados, una respuesta ágil y la mejor calidad-precio del mercado.

Nuestro equipo es nuestro mayor activo, con él contamos para ejecutar en nuestras instalaciones todos los pasos que preceden a la personalización de tu trabajo: tratado de imagen, filmación de fotolitos, insolación de pantallas y por último la estampación de tus prendas siempre con máquinas automáticas para poder darte la calidad que necesitas.

También te podemos ofrecer servicio de manipulación: cambio de etiqueta, embolsado, picking y packaging.

Amamos los retos, nuestra especialidad es la separación de colores (falsa cuatricromía) tanto en fondos claros como oscuros.

Estamos situados en Castellar del Vallès a 25 Km. de Barcelona y desde aquí damos servicios a toda España, Andorra, Francia y Portugal.

Nos gusta nuestro trabajo y el objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros en el plazo acordado. Nos distinguimos por la rapidez en el servicio de entrega a nuestros clientes.

Cabe destacar que nuestra preocupación por el medio ambiente, nos obliga a cumplir con todas las normativas de reciclaje de residuos requeridas por la autoridad.

Tambien colaboramos con proyectos sociales contribuyendo a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y a jóvenes que han de realizar sus prácticas en empresas.