Empresa

Si busca diferenciar sus productos a través de la serigrafía textil y de una estampación de calidad, nuestra empresa fundada en el año 1983, le ayudará.

Somos una empresa con un equipo creativo y profesional, técnicamente desarrollado y cualificado con mas de 29 años de experiencia en el sector y disponemos de los mejores medios para ofrecerle excelentes estampados, una respuesta ágil y la mejor calidad-precio del mercado.

Estamos situados en castellar del valles a 25 Km. de Barcelona y desarrollamos técnicas y acabados para pronto-moda, para colecciones de suvenir y promociones publicitarias, tanto en tiradas grandes como cortas.

Nos gusta nuestro trabajo y el objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros, y nos distinguimos por nuestra calidad de estampado realizado exclusivamente con tintas PLASTISOL de alta calidad, lo cual nos permite imprimir cuatricromías sobre fondos claros y separaciones de color (falsa cuatricromía tramada) sobre fondos oscuros y por la rapidez en el servicio de entrega a nuestros clientes, gracias a nuestro personal altamente cualificado.

En LOGOTAMP, S.L., agrupamos todos los procesos que integran la técnica de la estampación textil, desde la fotomecánica (fotolitos), pasando por la confección y grabación de pantallas, para llegar al proceso de estampación sobre diferentes prendas textiles con maquinas automáticas M&R de hasta 12 colores. Ofrecemos asimismo, los servicios auxiliares de doblado y embolsado individual de camisetas y ropa de trabajo, para aquellos clientes que lo requieran, así como todo el proceso logístico de envíos. Cabe destacar que nuestra preocupación por el medio ambiente, nos obliga a cumplir con todas las normativas de reciclaje de residuos requeridas por la autoridad.