Condiciones de Venta

PEDIDO:

LA ACEPTACIÓN DEL PEDIDO SUPONE LAS CONDICIONES GENERALES DEL VENTA.

Es muy importante que revise bien el diseño propuesto antes de aceptarlo. Su aprobación significa que podemos estampar el producto como se indica y que usted acepta la responsabilidad de que el logotipo, colores, tamaño, posición y en general toda la información mostrada es correcta.Si algún dato no estuviera indicado en la hoja de trabajo que aceptan, entenderemos que dan por bueno el criterio de LOGOTAMP, S.L.

Le agradeceremos que tenga en cuenta que no pasaremos a producción su pedido hasta que recibamos su aprobación.  Su demora puede ocasionar un incumplimiento en el plazo de entrega. Recuerde que necesitamos su aprobación por e-mail.

Copyright: El diseño de los productos pertenecen a su empresa o a los clientes de su empresa. Usted garantiza que LOGOTAMP, S.L. no viola patentes ni diseños de propiedad ajena.

Cancelación de Pedidos: En caso de anulación de un pedido antes de su entrega, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación: maquetas virtuales, gastos técnicos, entrada en producción, y un 10% del total de la factura por gestión y gastos administrativos.

LOGOTAMP S.L. se reserva el derecho de alterar tarifas sin previo aviso cuando lo considere oportuno.

Entregas y Transportistas: LOGOTAMP, S.L. siempre cumple el plazo de entrega pactado siempre y cuando el cliente sea rápido en la gestión de su pedido.

Logotamp, SL no puede hacerse cargo de los problemas causados por los transportistas si el pedido no llega a nuestras instalaciones en el tiempo establecido o sale de nuestros almacenes en el plazo acordado.

DETALLES DE LA SERIGRAFÍA:

COLORES:

Queremos aclarar que no existe ninguna guía diseñada para trabajar exclusivamente en el textil, pero el sector se adapta a trabajar con la carta de colores PANTONE.

La guía de color está hecha con tinta Pantone sobre un papel blanco (brillante o mate). Nosotros imprimimos con pigmentos a partir de las fórmulas del fabricante, para conseguir un color muy aproximado sobre material textil. Ese color puede quedar diferente si se imprime sobre algodón o poliéster, si se imprime sobre negro, blanco, rojo o verde, si se imprime un día de mucho calor o uno de mucha humedad. Siempre buscamos el color más idéntico, sin reparar en esfuerzos, pero tenemos límites.

Los Colores Pantone Matching System (PMS) los igualamos MÍNIMO al 98%.

En los pedidos de repetición los colores pueden variar ligeramente de un pedido a otro, aunque las referencias PANTONE sean idénticas esto puede ser debido a innumerables causas ajenas a nuestro control.

Puede ocurrir que una prenda se vea ligeramente diferente en su foto o pantalla que, en la realidad, porque cada monitor y cada impresora reproduce los colores a su manera, por eso es tan importante regirnos por los colores Pantone (PMS) para poder trabajar con el mismo color de referencia. Tan solo han de facilitarnos la referencia de PANTONE que quIEREN y nosotros nos encargaremos de reproducirlo.

Para los colores especiales, tales como oro, plata, flúor… la carta de colores es limitada.

TAMAÑO:

El tamaño máximo de impresión en camisetas es de 50Cm. de alto X 38Cm. de ancho.

Cuidado con escoger tamaños de estampación muy grandes si van a hacer camisetas para niños, XS de chicas, etc. Les aconsejamos escoger un tamaño de estampación que sea válido para todas las tallas, para no tener que realizar más de un juego de fotolitos y pantallas que aumentarán los gastos técnicos.

Posición:

Somos profesionales con muy buena maquinaria, con más de 30 años de experiencia, pero el cliente debe ser consciente de algunos detalles que definen nuestro oficio:

las prendas se ponen a estampar en las máquinas a mano de una en una, tomando como referencia el tamaño de la talla L (de hombre y mujer). Nuestras máquinas son automáticas y la ubicación exacta del estampado, siempre es muy aproximada, pero nunca idéntica entre dos prendas, (porque se cargan a mano) siendo la tolerancia de posición del marcaje del 5%.

Cantidad servida:

LOGOTAMP, S.L. siempre trabaja con sus propias prendas para encajar los pedidos, pero en el proceso serigráfico pueden dañarse prendas por diferentes motivos, un hilo, una arruga, que se mueva la prenda en la tabla y esto el cliente lo tiene que tener en cuenta sobre todo en los tirajes pequeños ya que si tiene que entregar una cantidad concreta debería poner alguna prenda de margen de error.

Legalmente decimos que nos reservamos el derecho de servir hasta un 5% menos, facturando la cantidad servida (aunque en la realidad no ocurre casi nunca). Las taras las entregamos aparte.

Materiales a imprimir:

Es muy importante tener una base de calidad, con poco pelo y con un tinte bien anclado para una buena estampación. Cada vez las prendas son de menor calidad y esto hace que en algunos casos tengamos que hacer un tratamiento previo o poner una “barrera para que el tinte de la prenda no afecte al color.

Logotamp, S.L. no se hará responsable en ningún caso de los problemas derivados por la sublimación de los tintes de la mercancía estampada o por la mala calidad de la prenda suministrada por el cliente.

Cuando el transporte llega hacemos un repaso visual pero no detenido de la mercancía. Los pedidos se preparan antes de entrar en máquina y es cuando podemos detectar, falta de camisetas, errores en talla, cambios de tono, taras, manchas… y es cuando nos ponemos en contacto con nuestro cliente. LOGOTAMP,S.L. repasa varias veces las prendas y pocas veces nos equivocamos. Nosotros no podemos ser responsables de errores o mala preparación del pedido por parte de su proveedor.

Ante la cada vez más habitual entrega por parte de algunos proveedores textiles de prendas con taras y manchas, Logotamp, S.L. ENTREGARÁ SIN ESTAMPAR las prendas defectuosas, siempre y cuando dichas taras sean detectadas a simple vista.

Si el pedido llega en dos entregas y no lo podemos marcar todo de una vez actuaremos como si se tratara de una repetición de pedido.

Garantías – devoluciones:

Logotamp, SL puede responsabilizarse de su trabajo, pero NUNCA de que las prendas, propiedad del cliente, sean defectuosas (talla, modelo, distintas tonalidades en el tintado de la camiseta, migración de los tintes, taras…)

Si se produce un error en el estampado por causas achacables a Logotamp, nos comprometemos a repetir el pedido en el mínimo plazo de tiempo posible. Podemos repetir el trabajo o abonar el importe de nuestro trabajo, pero no de la prenda. El Cliente tiene un plazo de 4 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos por e-mail cualquier anomalía que detecte en su personalización.

No admitiremos devoluciones, si la mercancía se entrega según se indica en la hoja de especificaciones aprobada por el cliente.

No se admitirán devoluciones de material impreso por retrasos en la entrega atribuibles a las agencias de transporte u otras causas de fuerza mayor, incluso en casos en los que se haya pactado la entrega para una fecha determinada.

Sumisión a fuero: Con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder las partes se someten expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sabadell para resolución de cuantas cuestiones y controversias puedan surgir en las relaciones comerciales, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones legales que impongan un fuero especifico.